Escuchamos Tu Voz. Representamos Tu Vida.

EN CONTRA DE LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS MAS GRANDES DE NORTE AMÉRICA.

AREAS DE PRACTICACONSULTA GRATUITA

¿LESIONADO?

Si está lesionado, la compañía de seguros no pagará las facturas del hospital ni las visitas al médico. Si necesita ver a un especialista o someterse a una cirugía, Ellos no sabrán cuánto tendrá que pagar usted y la carga que esto representara para su familia. A ellos no les importa si tiene que salirse del trabajo. Ellos argumentarán en contra de cuánto sufrieron usted y su familia. Nosotros hemos luchado en contra de las compañías de seguros más grandes de Norte América y entendemos la frustración causan las excusas de los ajustadores y los retrasos los cuáles están destinados a ahogar su voz y su historia.

¿ACCIDENTE AUTOMOVÍLISTICO?

Las compañías de seguros usarán todo lo que usted dijo o no dijo para distorsionar la verdad lo suficiente como para negar su reclamo o evitar pagar el 100%. Ellos tienen abogados que entienden la carga legal que está sobre sus hombros al tratar de comprobar los hechos. También saben que la mayoría de los casos denegados nunca se persiguen. Los ajustadores no son recompensados ​​por ser justos, sino por pagar lo menos posible. A los ajustadores no les importa si no pudiste llegar al trabajo porque tu auto estaba siendo reparado. Tampoco les importa que tu auto sea o no nuevo. Ni tampoco les importa que sea claramente SU culpa. Ellos se tomarán su tiempo a cada instante; siempre.

Resultados.

Sin cargo alguno a menos de que gane su caso.

Que Significado Tiene  Contratar a un Abogado de Littleton?

Servicio Personalizado & Compromiso

Para que cada compañía de seguros recuerden solo su numero de reclamo, si no SU NOMBRE!!

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Ayudando a los Tejanos heridos en contra de las compañías de seguros mas grandes de los Estados Unidos. 

99% DE TAZA DE ÉXITO

Y Satisfacción al Cliente

Nos comprometemos a investigar, proteger, preservar y buscar cada pieza de evidencia para que las voces de nuestros clientes sean escuchadas y las vidas estén representadas de manera única.

Testimonios De Nuestros Clientes

Cada uno de nuestros clientes tiene una historia. Nuestro compromiso es representar su vida. Nuestra recompensa, es obtener su testimonio y voto de confianza.

Lo que Comenta la Gente

“Lo Recomiendo Altamente”

“Larry es un Licensiado maravilloso y una persona muy agradable. El siempre está en la mejor disposición de ayudar a sus clientes ya sea impartiendo sus conocimientos y habilidades. Yo obtuve tremenda ayuda con mi caso difícil. Lo Recomiendo Altamente!!!”

“Rápido y Eficiente”

“Tuve un accidente automovilistico el año pasado. El Sr. Littleton y su equipo hicieron grandes esfuerzos en mi caso, lo cual me ayudó a resolver completamente los problemas con el otro conductor, la compañía de seguros y el hospital. Fue un proceso largo en naturaleza y realmente hicieron un gran trabajo al cerrar el case dentro de los primeros 10 meses (lo típico es generalmente 1 año). Los recomiendo por su profesionalismo y eficiencia.”

“Profesionalismo y Experiencia”

“Tuve un accidente automovilístico el Noviembre pasado y me lesioné. Contraté al Sr. Littleton para luchar por los daños a mi propiedad y lesiones. Al principio, la compañía de seguros denegó mi reclamo por las lesiones corporales que sufrí, pero el Sr. Littleton se puso en contactó con ellos e insistió muchas veces hasta que finalmente pudo ayudarme. Al final sentí que obtuve lo que me merecía. Lo recomiendo a todos.”

“Un Abogado Impresionante”

“Realmente no puedo expresar lo maravillosos y atentos que fueron y siguen siendo conmigo. No solo como cliente, sino al igual llegar al grado de sentir que había entablado una amistad  genuina con todos ellos. Yo recomendaría a este abogado y a su despacho entero a todos mis amigos, familiares y a cualquier persona por ahí, porque son increíblemente amables y están dispuestos a ayudarlo y guiarlo paso a paso.”

Áreas Principales de Práctica

Accidentes Automovilísticos

Con millones de conductores en la carretera todos los días, los accidentes automovilísticos se han convertido en la principal causa de lesiones hoy en día. La forma en que las compañías de seguros investigan las fallas puede hacer que espere durante semanas antes de obtener la autorización para reparar su automóvil. Las compañías de seguros no están interesadas en los retrasos y el aumento del costo de la pérdida de ingresos por no poder trabajar. Tratarán de reducir sus facturas médicas, disminuir el dolor por el que pasaron usted y su familia. Tenemos la fuerza legal, los recursos y la experiencia para demostrar todo lo que perdió y contar su historia. Es quienes somos.

Muerte Injusta

Desafortunadamente, muchos accidentes pueden provocar la trágica muerte de un ser querido. La ley de Texas permite la recuperación de los hijos, cónyuge y padres sobrevivientes. Estos casos requieren investigaciones detalladas. Hemos encontrado que en la mayoría de los casos, hay más en la historia. Nuestro equipo de expertos legales, expertos en investigación y reconstructores de accidentes saben lo que se necesita para obtener justicia y compensación por tal tragedia.

Bicicletas / Accidentes de Peatones / Resbalones y Caídas

Andar en bicicleta por una calle concurrida o cruzar la calle o incluso resbalarse en una superficie mojada puede dejarle gravemente herido. Pero obtener una compensación es más difícil que la mayoría de las reclamaciones. Las compañías de seguros generalmente niegan la responsabilidad y buscan formas de hacer que parezca que usted tiene la “culpa”. La investigación correcta puede romper o presentar un caso. Nuestro equipo de expertos sabe exactamente dónde buscar.

Accidentes de Camiones de 18 Ruedas

Los accidentes que involucran este tipo de vehículos suelen ser muy graves. Las grandes compañías de camiones tienen abogados de guardia y equipos que investigan cosas rápidamente, a veces dañando o destruyendo evidencia en el proceso. Estas compañías tienen mucho que proteger y han creado formas efectivas para limitar sus responsabilidades. Nuestro objetivo principal es preservar la evidencia, proteger su interés y volver a encarrilarlo.

 Mordeduras de Perro / Ataques de Animal

La ley de Texas permite la recuperación contra el propietario de una casa o un edificio comercial por los ataques y lesiones causadas por un animal que está bajo el control del propietario. Esto generalmente involucra a una mascota doméstica de un propietario. El tipo de animal y su historial de comportamiento pueden llegar a ser muy importantes para determinar la evaluación de responsabilidad en el caso. Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con los funcionarios de la ciudad para asegurar la evidencia que necesitamos y buscar su compensación para una recuperación completa.

Accidentes de Moto

Los choques de motocicletas rara vez ocurren sin lesiones. Hemos encontrado que las compañías de seguros siempre ponen algo de negligencia en el conductor de la motocicleta en un loco intento de implicar “que todos los conductores de motocicletas son imprudentes”. Las fundas de motocicletas requieren una enorme cantidad de tiempo y habilidad para probar y presentar adecuadamente. Obtener representación rápidamente es clave para proteger y preservar sus derechos.

Confianza & Dedicacion

Larry Wayne LittletonReviewsout of 23 reviews

Noticias Recientes

5 Reasons Why You Should Hire a Personal Injury Attorney

5 Reasons Why You Should Hire a Personal Injury Attorney

Only hire an attorney if you have something you need to protect, preserve, or secure. Being injured in Texas means that your rights are being calculated by some of the largest insurance companies in North America. The odds are against you and the right attorney can be...

read more
Insurance Company Tricks

Insurance Company Tricks

Insurance Companies are designed to save money. That means that they are looking to minimize risk, paying you less. $500.00 Quick Money Turn Around - The insurance company loves to offer you quick money within the first few days of a claim in hopes that you accept the...

read more
Injuries – What to Look For

Injuries – What to Look For

At times, injuries may not appear immediate or life threatening where you feel you need to go to the hospital or seek emergency treatment. If you sustained soft tissue injuries, in most cases pains appear within days and can last 6-8 to weeks depending on the extent...

read more

Pin It on Pinterest